Reloj de Pulsera en Madera de Sándalo y Arce Natural Esfera Redonda Números Romanos para Hombre Modelo Gibson

Puedes comprar en dSantal este espectacular modelo de reloj de pulsera para hombre o chico realizado en madera de Arce y Sándalo negro. De esfera Redonda y Numeración en Números Romanos. Producto 100% hecho a mano, antialérgico y libre de productos tóxicos.

Más detalles

84,90 € IVA incl.

Todos nuestros relojes están en su totalidad hechos a mano, este modelo es 100% realizado de madera de Arce y sándalo negro, con minerales naturales, tanto su esfera como la correa, lo que hace que sea un producto completamente antialérgico y libre de productos tóxicos.

Este reloj en la esfera principal dispone de la numeración en números romanos y en las esferas internas secundarias albergan, una los días del mes y la otra, los días de la semana. El bisel de la esfera está decorado con pentágonos metalizados.

El movimiento del mecanismo es Citizen de Cuarzo japonés de calibre 6P29, va cubierto por un cristal  extra duro y resistente a los arañazos, protegiéndo así y alargando la vida del reloj.

Cosigue este reloj grandioso reloj de pulsera con esfera redonda  para hombre en madera natural de Arce y Sándalo negro y le darás a tu muñeca un aspecto moderno y atrevido. No olvides que encontrarás relojes de todo tipo pero 100% naturales, estos.

Viste natural y a la moda.

El Paquete Incluye:

1 Reloj de Madera Natural de Arce y Sándalo Negro.

Tamaño de la Esfera 47 mm
Madera Interior de la Esfera Arce y Sándalo
Madera Exterior de la Esfera Sándalo
Madera de la Correa Sándalo y Zebrano
Resistente al Agua Si, no sumergible
Tamaño del Eslabón 25 mm
Cierre Mariposa desplegable simple
Peso 73 g.
Calendario Si

23 otros productos de la misma categoría

Producto añadido al comparador de productos