Reloj de Pulsera en Madera Natural de Cedro Esfera Redonda para Hombre Modelo Clooney

Puedes comprar en dSantal este exclusivo modelo de reloj de pulsera para hombre o chico realizado en madera de Cedro. De esfera redonda, y maquinaria automática y a la vista. Producto 100% hecho a mano, antialérgico y libre de productos tóxicos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

62,45 € IVA incl.

Antes 124,90 €

-50%

Trabajamos todos nuestros relojes en madera natural y están, en su totalidad, hechos a mano, este modelo es 100% realizado de madera de Cedro con minerales naturales, tanto su esfera como la correa, lo que hace que sea un producto completamente antialérgico y libre de productos tóxicos.

Este modelo es uno de los más atractivos de la colección, gracias a su madera, de Cedro y que el interior de la esfera tiene a la vista la maquinaria automática del reloj , tanto la parte delantera como la trasera, dándole un aspecto moderno y atractivo.

El reloj dispone de aguja que marca los segundos.

El movimiento del mecanismo es automático de calibre ty2807, va cubierto por un cristal antireflejante e irrayable de zafiro, protegiéndolo así y alargando la vida del reloj.

Haz que brille tu muñeca con este exclusivo reloj de pulsera con esfera redondeada para hombre en madera natural de Cedro. Relojes encontrarás infinidad de modelos pero 100% naturales, estos.

Viste natural y a la moda.

El Paquete Incluye:

1 Reloj de Madera Natural de Cedro.

Tamaño de la Esfera 43 mm.
Madera Exterior de la Esfera Cedro
Madera de la Correa Cedro
Resistente al Agua Si, 3ATM
Tamaño del Eslabón 24 mm.
Cierre Mariposa desplegable doble
Peso 76 g.
Calendario No

23 otros productos de la misma categoría

Producto añadido al comparador de productos